lunes, 26 de septiembre de 2011

VIAJERAS DE ORIENTE















4 comentarios:

  1. ¡Amiga!!! Que palabra tan bonita y que dificil es poder aplicarla con veracidad a las personas que conocemos. En ocasiones se usa para denominar a personas que solo son conocidas y le restamos el valor que realmente tiene. Segun el Diccionario de la RAE la palabra amistad significa " Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".
    Yo puedo afirmar que Chari y yo somos AMIGAS. La quiero un montón y se que ella me tiene presente también en su corazoncito.
    Muchos gracias por esta entrada, ¡amiga!
    María José

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy.. si me estoy emocionando!!
    Sois unas chicas maravillosas... las dos.
    Y estoy encantada de pertenecer a la chupipanda, jeje

    Un besazo, chicas estupendas.

    Por cierto: me han encantado las reglas de los intercambios!!! Me adhiero!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches "mis niñas", Maria José, me has emocionado, literalmente, ya te lo he dicho por tfno, pero nunca está de más, Siempre tenemos tiempo para criticar lo que no nos parece oportuno, O a quien no nos parece como nosotros, (es el deporte nacional)
    pero pocas veces somos capaces de reconocer quien ó aquello que nos hace felices y hacérselo saber a quien tenemos cerca.
    GRACIAS AMIGAS!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO CARLA Y QUIERO FELICITARTE POR TUS IMAGENES, ME GUSTAN TODAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...