jueves, 15 de septiembre de 2011

EL OTOÑO Y SUS COLORES...

Intentaré ser más positiva hoy... pero hace tanto calor, añoro el otoño, por sus colores, es cierto, no me gustan sus días cortos, pero... me encantan los ocres, anaranjados, amarillos, sus temperaturas suaves, la brisa... Teóricamente queda poco pero por aquí seguimos rozando los 34º a diario, vamos que estamos cocidos!








Estas últimas sé que las puse en una entrada hace bastante tiempo, pero creo que aquí van perfectas. además alomejor ahora inspiran a alguien más.


4 comentarios:

  1. Chari esos son mis colores los amo, me hacen vibrar, son poesía, tienen un dejo de nostalgia con un poco de pasión y una pizca de ayer.Besos.olga.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... yo también estoy hasta la pluma del sombrero del calor!
    Me alegra que estés más animada... aunque asada ;)
    Luego te daré un achuchón bien grandote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los blogs tan completos y bellos que tienes,es todo un lujo darse un paseito por ellos.
    Gracias por compartirlos.
    Un saludo pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes. A mi también me encanta el otoño por sus colores, por su olor y por su temperatura, aunque este año no sé yo...el verano parece no querer irse por aquí tampoco.
    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...