miércoles, 14 de septiembre de 2011

FLORES PARA ELLA... para tod@s ell@s.


Hoy ha sido un día un poco extraño, difícil en lo laboral, cansado en lo físico y un poco triste en lo personal, aunque es raro, yo no la conocía, pero ... me ha traído muchos recuerdos a la memoria, era una chica muy joven y seguro ha peleado mucho contra esa maldita enfermedad, el cancer. Era prima de mi hermana, de mi cuñado mejor dicho... y  hoy ha descansado, me trae a la memoria muchos recuerdos, hace 5 años perdí a una amiga y aunque siempre la tengo presente, hoy se agolpaban muchos recuerdos.
Lo último que quiero es poneos tristes, siento si ha sido así, pero como sabéis mi blog es además de un espacio para compartir, es... un poco mi diario, mi forma de expresión... además  por suerte cada día son más los que logran vencerlo, pero.. aún queda mucho camino, y  todavía mucho por hacer.











6 comentarios:

  1. Que descanse en paz y que vuele libre como el viento.Amén.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno CHARI,es verdad,algunas pérdidas aunque no sea cercanas,nos traen esos recuerdos,y te envío mucho ánimo,y la certeza de que aqui estamos acompañándote,es un gusto enorme que te habras a nosotras,y compartas lo que sientes,bueno o malo...un achuchón fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Amiga. no te digo que no estés triste. por que no todos los días son iguales. y hay momentos en que estamos mas sensibles. lo que si te digo es que mientras recuerdes a tu amiga, ella va a estar viva para ti, y te va a estar acompañando a donde vallas. recuerda los momentos lindos que vivieron juntas y que eso te traiga paz. no lamentes el haberla perdido. alégrate por haberla tenido. Dios te bendijo con su amistad y ahora ella cuida de ti. te envío todo mi cariño. abracitos,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  4. Gracias soles, esta noche prometo una entrada más alegre, ahora voy a ver si trabajo un ratito.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...