domingo, 4 de septiembre de 2011

INTERCAMBIO DE OTOÑO...

Ya está, me he vuelto a liar la manta a la cabeza.
He pensado en una forma de volver a ponernos las pilas con las manualidades, al menos yo. Y será un intercambio.
1. Apuntarse hasta el 21 de Septiembre. Deja un comentario en esta entrada, con tu mail, y me pondré en contacto contigo. También dí si quieres acceder o no a la formula internacional.

2. Será internacional a eleccion, me explico pueden participar nuestras amigas de allá y las de acá, pero tanto unas como otras, me diréis (más adelante via mail) si queréis participar en la formula internacional o sólo vuestro país. No hay ningún problema. Las condiciones de cada cual en cada momento no deben excluirnos para disfrutar juntas.

3. El regalo consistirá en un trabajo hecho por nosotras, y material para las manualidades. 

4. Plazos: Entre el 22 y 23 de septiembre os pasaré quien es vuestra amiga invisible,  y a partir de ahí tendréis un mes para realizarlo, hasta el 22 de Octubre. Y una semana más para enviarlo, del 22 al 31 de Octubre.

5. Aquellas personas que hayan optado (y les haya tocado un envío internacional), pueden enviarlo antes si lo tienen listo, puesto que ya sabemos de los retrasos de estos envíos.

6. El regalo puede ser utilizando cualquier técnica, la que vosotros dominéis. Decoupage, Costura, Madera, croché, bolillos.... Lo dejo a vuestra elección, así como averiguar o no acerca de los gustos de vuestra amiga invisible, en todo caso si le ponemos cariño al trabajo, será sin duda precioso.

7. Si te apetece puedes llevarte el logo a tu blog, y difundirlo entre tus amig@s.

8. Algunas chicas me dicen que no les deja hacer comentarios, si es así puedes hacerlos a través de:
charoipsen@yahoo.es
o en mi otro blog: http://mibauldelosregalos.blogspot.com/
Os pido perdón de antemano, blogguer y yahoo se han puesto en mi contra en estos días, ahora no me dejaba acceder y publicar comentarios en mi propio blog. Pero... yo no me rindo, por supuesto que la cosa sigue, aquellas de vosotras de las que no tengo mail. poned por favor el mail en esta entrada.

40 comentarios:

  1. Que me apunto, que no hay manera de publicar en tu blog.........

    Soy Mere............

    un bst.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón! ya se que algunas tenéis problemas para dejar comentario, CGI, me ha dicho lo mismo, sino podéis dejarlo aquí, podéis mandarmelo al correo:
    charoipsen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto..... soy Marisa del blog
    http://mispijadines.blogspot.com/ y alleranu en facilisimo... un besin...

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapiiiisima!!! Si tu me dices ven lo dejo todo. Aqui me tienes, lista para el intercambio. Viajera.

    ResponderEliminar
  5. Hola..guapísima....tú para no aburrirte verdad mi niña!!.....di que sí..pues nada yo me apunto, ya sabes...que lo que tu propones....yo lo acato..jajajajajajja..

    Bueno..ya nos iras diciendo...valeeeeeee

    Un besote...

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta, de momento:
    1. Mere.
    2. CGI.
    3. Marisa (mis pijadines)
    4. Viajera.
    5. Marga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, me apetece un monton volver a las andadas, y si es en tu compañia ejor que mejor, asi que te mando un mail con el correo y ya me contarás, un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Venga, me apunto , que a mi también me va la marcha.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!
    Bienvenidas todas y cada una.
    1. Mere.
    2. CGI.
    3. Marisa (mis pijadines)
    4. Viajera.
    5. Marga.
    6. Jaiko.
    7. Yared. (cuando puedas me mandas mail, que no lo encuentro guapa)

    ResponderEliminar
  10. Buenaaaaaas!!
    Que si, que si, que yo también me apunto....me encanta, es una forma estupenda de ponernos las pilas.....gracias por avisar.
    Muchos BSS.

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro! Yupiiiiiii!
    1. Mere.
    2. CGI.
    3. Marisa (mis pijadines)
    4. Viajera.
    5. Marga.
    6. Jaiko.
    7. Yared. (cuando puedas me mandas mail, que no lo encuentro guapa)
    8. Chari. (Yo misma, digo, que no me había apuntado)
    9. Kakiko.

    ResponderEliminar
  12. Aqui huele a intercambio????? pues me apunto jajajaj. No me lo pierdo por nada y menos si tu lo propones, faltaria masssss......
    Besissssss y que pases buen dia alla donde estas!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Guapetona ..............como tas ??? .....ya vi lo de tu intercambio pero me he apuntado a un Sal y ademas quiero hacer el famosos DEAR JEAN , y como estoy mu vaga ultimamente, no se si me apuntare ya que luego me duele no poder cumplir o simplemente tener que hacerlo depris ay corrienod.... de momento aun hay tiempo.vere como empiezo estos proyectos . De todas formas muchas gracias por acordarte de mi .
    Petons

    ResponderEliminar
  14. hola guapa , llevo dos dias intentando entrar , en tu blog y no puedo , espero tener mejor suerte hoy

    y con la de isleñas que andan por el , jajaaaaaaaa, yo tambien me apunto al inter

    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien me apunto, seguro que será divertido.
    Aviso, estoy en fase de principiante, pero con buena voluntad, todo se hará.

    Gracias

    isabelzr

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de descubrir tu blog y ya te sigo tienes materiales super interesantes!
    Tambien me apunto a tu intercanvio si puede ser a nivel peninsular y si no pues que se le va a hacer jaja
    Mi blog: http://pitavoles.blogspot.com/
    mi correo: callcassovall@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Pues no me voy a quedar yo sin movidilla asi que me apuntas.
    Como tengo que contestar con Open ID porque con el perfil de Google no me deja, para que me reconozcas Los telarines de Lula
    marialh3@gmail.com
    y te lo pongo en el blog ahorita mismo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me apunto y además con muchas ganas por que es el primer intercambio que participo ¡que ilusión!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHARIJÍ!!!!!!!!VENÍA A DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE INTERCAMBIO,NUNCA HE HECHO INTERCAMBIOS Y ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO ME APUNTO A ESTE HABER QUE PASA.
    MI BLOG ES:
    http://marisamanualidades.blogspot.com
    MI CORREO ES:
    marisamanualidades@gmail.com
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  20. Apuntame cielote, espero no tener problemas y poder cumplir,lo digo por mi papi,un beso de los gordos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas actualizo la lista con el permiso de la jefa...que ella no puede......pues nada ahí va....
    Mere
    Cgi
    Marisa
    Viajera
    Marga
    Jaiko
    Yared
    Chari
    Kakiko
    Isabel.R
    Quima
    Troita
    Pitavola
    Lula
    Y...LA Super..jejejee

    ResponderEliminar
  22. Gracias luppa, pero nos falta
    Marisa torres

    ResponderEliminar
  23. Mil perdones...jefa...jejeje
    No ha sido con mala intención ehhh Marisa torres....ahora mismito te incluyo,corazón.

    Mere
    Cgi
    Marisa
    Viajera
    Marga
    Jaiko
    Yared
    Chari
    Kakiko
    Isabel.R
    Quima
    Troita
    Pitavola
    Lula
    Marisa Torres
    Y...LA Super..jejejee

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Te dejé ayer un mensaje en tu correo. Apuntame al inter por favor.
    laventanadecris@gmail.com
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Uffffffffff que lio !!! todavia no me he puesto las pilas con las manualidades ,tengo pendiente de hacer 1001 cosas entre ellas el regalo para mi sorteo.Peroooooooo no puedo perdermelo!!!! o sea que a la lista voy de cabeza ....Besos guapetonas....

    ResponderEliminar
  26. Jefa!!...actualizo la lista valeeee

    1.Mere
    2.Cgi
    3.Marisa
    4.Viajera
    5.Marga
    6.Jaiko
    7.Yared
    8.Chari
    9.Kakiko
    10.Isabel.R
    11.Troita
    12.Pitavola
    13.Lula
    14.Marisa Torres
    15.Super..jejejee
    16.Cristina

    Ahora lo he hecho bien....a qué si..jejje

    ResponderEliminar
  27. Actualizando lista.....que no se quede nadie fuera....

    1.Mere
    2.Cgi
    3.Marisa
    4.Viajera
    5.Marga
    6.Jaiko
    7.Yared
    8.Chari
    9.Kakiko
    10.Isabel.R
    11.Troita
    12.Pitavola
    13.Lula
    14.Marisa Torres
    15.Super..jejejee
    16.Cristina
    17.Amantísima

    .....la cosa se va animando ...qué bien!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Luppa corazón, ya os decía ... que no me rindo, no me dejaba publicar comentarios en mi propio blog ni validar, he tenido que cambiar de navegador, instalar uno nuevo, pero... Estoy muy contenta, actualizo la lista,
    1.Mere

    2.Cgi

    3.Marisa

    4.Viajera

    5.Marga

    6.Jaiko

    7.Yared

    8.Chari

    9.Kakiko

    10.Isabel.R

    11.Troita

    12.Pitavola

    13.Lula

    14.Marisa Torres

    15.Super..jejejee

    16.Cristina

    17. Virginia. (no me deja aprobar tu comentario, pero... me hace mucha ilusión contar contigo guapa)

    18.Isabelzr, tampoco me dejaba publicar tu comentario.
    Bienvenidas todas y cada una, lo dicho, me hace muchísima ilusión aunque por otro lado estoy asustada, que nivel!!! vamos a ver cosas maravillosas! estoy segura.
    Gracias y animaos el resto, seguro será muy bonito.

    ResponderEliminar
  29. 1.Mere
    2.Cgi
    3.Marisa
    4.Viajera
    5.Marga
    6.Jaiko
    7.Yared
    8.Chari
    9.Kakiko
    10.Isabel.R
    11.Troita
    12.Pitavola
    13.Lula
    14.Marisa Torres
    15.Super..jejejee
    16.Cristina
    17.Amantísima.
    18.Virginia.
    19.Isabelzr.
    No pretendo volveros locas! es que me salté sin querer a mi querida Merche, y ... no me la perdería ni por nada del mundo.
    Definitivamente, entre Bloguer, mozilla, internet... y Dios sabe que más me van a volver loca.

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTO AL INTERCAMBIO,
    YA PARTICIPE EN UNO DE NAVIDAD Y ME GUSTO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Josefa!!! espero que este te guste al menos tanto como aquel!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, Chari: recibi tu correo invitándome a este intercambio. Gracias tesoro por acordarte de mi pero, lamentablemete, no me resulta posible; ya sabes que mis "tiempos" son un poco diferentes y más ahora, que acabo de abrir blog en el Mercadillo de Decoración de Facilísimo; se llama El Taller de Lory. Ya me gustaría participar pero sabes bien que no tengo tanta energía como vosotras.

    Por supuesto me encantaría leer tu comentario sobre El Taller de Lory y... ni que decir tiene que las demás compañeras, están invitadas a pasarse por allí y hacer sus comentarios.

    Gracias a todas y muy especialmente a ti Chari.

    Besos y el mejor y mayor de los éxitos para este intercambio.
    Atreya.

    ResponderEliminar
  33. Chari, recibiste mi apuntamiento... jejejeje.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes chicas! si Alp1, si miras en la lista de la drcha, estas apuntada ayer. Pero de paso... me repito, cual ajo.
    1.Mere
    2.Cgi
    3.Marisa
    4.Viajera
    5.Marga
    6.Jaiko
    7.Yared
    8.Chari
    9.Kakiko
    10.Isabel.R
    11.Troita
    12.Pitavola
    13.Lula
    14.Marisa Torres
    15.Super..jejejee
    16.Cristina
    17.Amantísima.
    18.Virginia.
    19.Isabelzr.
    20.Josefa.
    21. Alp1.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría participar en el inter en opción internacional, mi blog es el siguiente

    http://hojitassss.blogspot.com/ y mi correo es toleon.toleon@gmail.com.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  36. Hola Chari,
    Ayer volvi de vacaciones, y........ en principio me da como "mieditis" pero con tanta artista que veo por aquí, a ver si pillo "cacho" jajaja. Vamos que si, que me apunto. Mi mail ya lo tienes.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida Alicia, y ... Hojas que caen (como te llamas x cierto?)
    Mieditis la mía, jajaja, ya te digo "que nivel Maribel" jajaja

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tambien me apunto, nunca he hecho un inter y me apetece mucho, y mas con las artistas que hay por aqui.
    Tauro

    ResponderEliminar
  39. Hola. A mí también me gustaría participar aunque es la primera vez que me apunto a un intercambio. Espero estar a la altura. Un saludo.

    http://art-ville.blogspot.com/
    silvye206@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hurra!!!! Por fin!!!!!
    Que aunque ya me has apuntado tú, yo me requeteapunto!!!
    Además, me ha tocado un número requetechuli ;)
    Contigo... al fin del mundo, chata!
    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...