miércoles, 21 de septiembre de 2011

COUNTRY: ENTRE GALLINAS Y... CORAZONES.

Esta entrada la hago pensando en mi amiga Marga, del blog:
Ella es mi "maestra" hasta ahora virtual, la mía y la de muchas más chicas, pero el sábado,... no sabe esta pobre dónde se ha metido, nos dará una clase "presencial" vamos a hacer un SAL, de un cuadro de Artis,  bueno... va a hacer 8 cuadros, jajaja, el caso es que esta es mi forma de dar las gracias, la encanta el country y especialmente las gallinas, a mí... reconozco que el country lo he probado poco, y las gallinas... más bien no, a mí me gustan los corazónes, soy así de ñoña, así que para darnos un poco de gusto a todas.... Jajajaja, espero que seais muchas más las que os guste y os inspire este estilo.
















5 comentarios:

  1. A mi las gallinas al natural ni fu ni fa, pero para decorar me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga y Pitavolas, menos mal que alguien mira las cosas, a veces... es un poco frustrante, lo confieso, subes las coas y no sabes si hay alguien al otro lado... (no me hagáis mucho caso hoy, estoy de "bajón")

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga....ainsssssssss...que no había visto yo estas gallinas con corazones...y qué corazones...jeje....

    Cómo qué de bajón , eso nasti de plasti ehhhh......
    Tu sabes que me encantan las láminas que pones....y las country...aún más.....

    Con respecto al SAL.....sabes que lo hago encantada de poder enseñaros , lo poco que sé...porque aunque no lo creas me queda muuuucho por aprender...lo que pasa es que me quereis mucho...jeje

    Bueno mi niña...que te veo prontito...ehhhh...
    ahhh y que yo también te quiero mucho...aunque a veces no este...jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las gallinas me búsqueda es encontrar nuevas ideas para mi coleccion

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...