domingo, 25 de septiembre de 2011

¿QUE TAL LLEVAIS EL INTERCAMBIO?

Buen domingo amigas!
Que tal lleváis el regalito del intercambio?
os confieso... estoy más echa un lío que al principio, antes tenía bastante claro lo que quería hacer... ahora, ayer estuve con mis chicas haciendo un SAL, luego os enseñaré fotos, y... gracias a sus consejos... AHORA NO SE QUE HACER!!!! buaaaaaaaaaaaaa;((((((

Y vosotras? que tal lo tenéis claro?
Por favor ASES... manifestaos, dejadnos vuestros gustos, sugerencias, que se yo!

16 comentarios:

  1. Yo estoy disfrutando a tope...me falta concretar una cosita y .....
    BSS

    ResponderEliminar
  2. solo quiero decir que estas guapisima , del inter estoy más bloqueada que una cuentacorriente

    ResponderEliminar
  3. Po Dios CHARY, no me agobies, que aun no empece, pero vamos tengo claro lo que voy a hacer, espero que no la fastidee y la guste, un beso mi niña

    ResponderEliminar
  4. Yo, después de mucho pensar, ya tengo claro lo que voy a hacer. Me cuesta arrancar, pero una vez que empiezo, ya no paro hasta el final. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chari yo voy avanzando como mi AS no tiene sus preferencias en su blog , ni hay nada para dirigirme estoy confeccionando un regalito con colores claros espero que le guste.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo esteis disfrutando, yo estoy un poco, atacá!!!
    Nely, si me lees no encuentro los datos de tu blog, para que el resto de las chicas lo vean, y para ayudar a tu AS.

    ResponderEliminar
  7. Hay! que nervios....yo aun no me he decido, estoy todavía dandole vueltas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Huyyyyyyyyyyyy...no nos pongas de los nervios, bonita!!!...jejejeje

    Yo estoy fraguando la idea...ya mismo la pongo en práctica..valeeeeeeeee jefa!!!

    Un besote......

    ResponderEliminar
  9. Uffffffffffffffff, no lo tengo muy claro aun, pues no se exactamente que le gusta a mi As, pero algo de idea si que tengo....asi que poco a poco irá saliendo el invento.... por cierto estais guapisimas.... un besin..

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad Stella es que ahora me da un poco de verguenza! nunca antes había hecho pasta de relieve, ni pan de oro... el caso es que al lado del de mis chicas está un "poco regular" podéis verlos todos en el blog de luppa.
    http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esto.... de verdad, Chari... haces unas preguntas!!!!
    Pues, ya tengo la idea de qué voy a hacer a mi AS, así que ya llevo mucho avanzado, no???
    A ver si esta misma semana...
    Un besazo, reina mora

    ResponderEliminar
  12. Vamos, vamos...que no se diga ya estás poniéndolo...que está tan bonito como el de las demás.....así que te quiero haciendo una entrada con ese maravilloso cuadro....
    Guapa, para no haber hecho nada nunca con el estuco...tampoco..habías puesto pan de oro..ni perfilado..jejeje...qué quieres mi niña!!!!...en serio, está muy bien..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No me inspiro!! y mira que lo intento eh!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tenia una idea, pero al ver los trabajos de mi AS, lo pense mejot y le estoy haciendo algo diferente, espero que le guste, en cuanto a mis gustos, pues no soy delicada, me gusta mucho el eslilo vintage, pero lo que me haga mi AS, seguro que me gustara, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Pues yo ya he tenido que mandarla "a la pila" 2 veces!!! un horror vamos!

    ResponderEliminar
  16. Andale....yo creo que ya tengo la idea pero confieso que no me he puesto a ello.... Espero a la semana que viene entraren la normalidad y desplegar trastos......esto pequeñines me dejan agotada este año.
    Chicasss , no corrais mucho ¿eh?

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...