jueves, 8 de septiembre de 2011

CUANDO ERAMOS NIÑ@S...
















5 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir estas hermosas laminas que de recuerdos me han traido yo me dedidcaba a pegarlas en una libreta tenia un monton luego no se que le paso a la libreta debi perderla llore un monton de dias pero no la encontre por eso que ilsuion me ha hecho las he guardado todas y con las de los bebes ya tengo pensado en ahcer unas tarjetas de felicitacion para poner enmis tartas de pañales,y totalmente de acuerdo contigo ahora la infNCIA DURA UN SUSPIRO,besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! todas y me traen recuerdos de hace .................. no vamos a hablar de años ........... y hasta he tenido alguna idea
    que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiii! cuantos recuerdos! una dulzura de laminas gracias!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por trasportarnos por unos minutos a la niñez ,os acordais de que estas laminas estaban de moda tabien en tela?se hacian paños de cocna manteles cojines................

    un beso guapa, cris

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...