viernes, 20 de mayo de 2011

RELOJ ... NO MARQUES LAS HORAS...






















4 comentarios:

  1. Me encantan los relojes,, y estos mucho más .
    Estoy deacuerdo contigo ... Susan es un cielo pero a tí te agradecemos ver junta tanta belleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria hacerle unos relojes a mis nietos y nieta,entiendo poco decoupage. Podrías enviarme como hacerlo y donde comprarlo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me enviarias como hacer unos relojes a mis nietos y explicar la tecnica, se poco de decoupage. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cristina, para hacer los relojes tienes que elegir una base, yo suelo coger madera, prepararla, pegar la lámina, integrarla, barnizar, hacer el agujerito y colocar la maquinaria, que venden en tiendas de manualidades, eso suena muuuy grande, pero, realmente no lo es tanto, en unos días te pondré un paso a paso en mi otro blog, que espero te aclare mejor el tema.
    Además puedes ver algunos que tengo hechos.
    http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...