miércoles, 25 de mayo de 2011

EL 1º DE LOS REGALITOS DEL SORTEO. 40000 VISITAS. un adelanto.

Bueno, ya he terminado uno de ellos, espero que os guste, lo cierto es que es muy sencillo, pero a la vez muy shabby, creo. Y lo tenía en mente desde hace tiempo. Al final y después de patinarlo (casi la lío), retiré la pátina, y apenas queda muy leve,  me gustó más así.

5 comentarios:

  1. Pero criatura..que bonito!!!!!!!!
    Ahora mismo voy a poner velas a todos los santos que encuentre, que me lo quiero llevar......
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo! Yosi, me alegra que te guste, ya se que me he encasillado un poco con esta servi, pero... me encanta! y esto es algo que tenía en mente desde hace tiempo, por eso mi empeño en comprar hoy la maquinaria. Pero... eso, que viniendo de tí, con las maravillas que haces... MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Mio, mio, mio, mio, mio!!!! Tiene que ser míoooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Voy a tener que hacer un conjuro especial para conseguirlo... ¡jo que bonito!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Chariji, que sorpresa me he llevado cuando he visto que tus trabajos que tanto me gustan, eran la misma persona, que tiene la jaula de la que estoy enemoradisima,la que tienes en la mesa con un corazon de perlas, la he visto de refilón, cuando miraba el reloj, que sepas que la tienes decorada genial, lo siento igual no biene al caso, pero tenia que decirtelo.

    Bueno felicidades, por el post es precioso de tu estilo.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...