lunes, 9 de mayo de 2011

ENTRE LA PROVENZA Y LA TOSCANA...























5 comentarios:

  1. Me gustan tus nuevas servilletas, te saldran unos trabajos muy paisajisticos.
    Se pueden comprar?
    Un abrazo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, que láminas tan bonitas...tengo una reserva para Venecia en junio...casi que lo cambio y me voy a ver esos paisajes tan espectaculares...gracias por tus desvelos en encontrar cosas tan bonitas y compartirlas con todas...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. preciosas todas no sabria por cual decidirme y las he visto con detenimiento me gustan todas,yo pregunto como esther se pueden comprar?la de trabajos hermosos que pueden salir con estos paisajes,besitos mary

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHARIJI, GRACIAS POR EL PREMIO !!! HE VISTO LOS BLOGS QUE TIENES RECOMENDADOS Y SON HERMOSISIMOS, ME FALTA MUCHO PARA PARECERME A ALGUNO DE ELLOS Y MUCHO MAS AL TUYO.
    QUE PAISAJES AMIGA!!! Y QUE SUERTE PODER PENSAR EN VACACIONES CUANDO POR AQUI, ESTAMOS A PUERTAS DEL INVIERNO. UN BESO GRANDOTE Y NUEVAMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas me alegra que os gusten. Esther, Mary, las láminas están aquí, para que las copies y si queréis hacer algo con ellas, las imprimais en papel finito o papel de arroz. Yo no tengo esas servilletas, en la mayoría de los casos, Aunque sí, una de tiendas Portico, con un campo de lavanda, por si a alguna le interesa buscarla.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...