sábado, 7 de mayo de 2011

¿CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO?








2 comentarios:

  1. Son preciosos, Chari. A mi me encantan los caballos, pero tengo por norma no subirme encima de nada que respire (y tenga más de dos patas)
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari. Acabo de descubrirte )el blog, pues hace mucho que te sigo en ...isimo)y me encanta todo lo que haces. No sabes lo que me inspiras y trato de copiar de ti, aunque no doy la talla, jejeje. Estoy de acuedo contigo en que el caballo es precioso. A mi me gustan todos los animalitos, menos los que se arrastran. Creo que mi favorito sería el toro de lidia por su estampa, bravura, fuerza y belleza. La pena es que tengan que matarlo para regocijo de algunos. Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...