martes, 31 de mayo de 2011

EN EL ARCA DE NOE...

Me encantan los animales, eso sí, cada uno en su hábitat, yo en el mío y ellos en el suyo (no os riáis, no tengo tiempo, ni lugar, ni ganas en estos momentos de mi vida, para la mascota que me reclama  mi peque, sobre todo, porque enteiendo que es una gran responsabilidad, y no "me cabe ni una más",  pero... como os digo, me gustan, mucho, tanto es así, que hice Biología por vocación, (craso error, las vocaciones deben de ser un hobby), bueno, voy a dejar de filosofar, es que estoy muy cansada hoy,  (como para sacar al perro ahora!!!, jejeje), y os subo algunas láminas de animalitos que me encantan




































1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Stella!!!, he querido dejarte comentarios pero don Blogger no me ha dejado, muchas gracias por todas las láminas que nos compartes, son preciosas!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...