miércoles, 18 de mayo de 2011

PIEL DE ANGEL...










5 comentarios:

  1. Pues... siempre hay ángeles guapos y feos, no?
    Y luego están los otros ángeles, que son las amigas como tú.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ecantan los ángeles...yo tengo en casa de cerámica...de punto de cruz...me guardo estas láminas para hecer alguna cosita...bs

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten! y si queríais ponerme colorada... lo habéis conseguido. Muchas gracias guapas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo.Preciosos todos tus querubines. Aunque hay un par que me han robado el corazón.
    Por cierto te envié un mail, no se si lo has visto.
    Un beso.
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. SIIII, TOFFE ADHIERO A TU MENSAJE !!!. ERES UN ANGEL, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS EN ESTE NUEVO MUNDO PARA MI. BESOTES. DELIAB.-

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...