viernes, 28 de octubre de 2011

VIRGINIA TAMBIÉN RECIBIÓ HOY SUS REGALITOS.

... Y que regalitos! de parte de Supermiraflori, Olga, del blog: http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/
Y nos hemos quedado boquiabiertas! al menos yo, y me consta que a Virginia le han encantado.
Mirad:

Super es ya una maestra del pirograbado, y ha tallado la inicial de Virginia en esta preciosa licorera:
También lo ha tallado en un bonito jarrón:

Y un precioso vaciabolsillos con stencil, originial y muy lindo.
Además de una cjita para tunear, unas servilletas... y dos detalles para la peque de Virginia. Olguita estás en todo!
 un corazoncito y un precioso bolso.
Me alegra mucho que en tu primer intercambio Virginia, te haya tocado una artistaza como mi Olgui, que diga lo que diga tiene unas manos... Un besazo grande a las 2!

4 comentarios:

  1. ¡Jo! ¡Qué preciosidades! Yo para otra vez me apunto...¿O.K.? Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con ellos, llevo toda la tarde con la caja arriba y abajo enseñandoselos a toda la family, y la nena no te cuento, ahora mismo esta durmiendo con el corazoncito. A mi también me alegreado muchisimo que me haya tocado ella y haber tenido la ocasión de haber charlado por telefono.

    Olga, guapisima, que me creo todo lo que me digan, tienes unas manos divinas.........

    Muchisimas gracias a las dos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. !!!!!Virginia vaya suertuda !!!Olga se ha superado un motón , !!Me enloquece esa preciosa licorera !!!Y el resto de los regalos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El viernes no hacia mas que oir hablar del vaciabolsilos que tenia a todas alucinando jajajaj y ahora se porque. Que manitas tiene Olga, verdad??? Todo precioso.
    Felicidades a las tres!!!!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...