jueves, 27 de octubre de 2011

MERE TAMBIÉN HA RECIBIDO HOY SUS REGALITOS.

Me acaba de escribir muy contenta, como me alegro! no me extraña, ha recogido hoy sus regalitos que venían desde Asturias, su amiga invisible ha sido Marisa, de
http://mispijadines.blogspot.com/
Y estos son los regalos que le ha enviado a Mere.

Marisa ha cuidado hasta el envoltorio. Así llegaban:
Y dentro venía esa preciosa caja en tonos suaves, me encanta!

Es preciosa por fuera.... y por dentro.
Estos 2 cuadritos, que son monísimos.

Y una preciosa tarjeta para notas.

Una vez más... mi enhorabuena a ambas. Y muchas gracias por haber participado.

7 comentarios:

  1. Que alegria, ya puedo dormir tranquila....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué manos teneis todas!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooooooos!!!!!
    Marisa eres una artista, chata.
    Mereeeeee... vaya suerte ;))
    Un besazo, guapísimas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas. Unos regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. !!!Marisa que manos tienes !!!!!!y no digo más !!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Mere....que suerte!!!!que regalos mas bonitos.
    Felicidades a las dos......cada vez me da mas penita de mis As......pobre mia que mala suerte ha tenido!!!!!!
    Besis.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...