sábado, 29 de octubre de 2011

AYER TAMBIÉN YOSI- ISABEL, RECIBIÓ SUS REGALOS.

Y como ya os comentaba ayer, fuí un poco, o un mucho, Celestina.
Me encantó ver sus caritas, las de las 2, Alicia feliz, viendo lo feliz que hacía a Yosi, no borraban la sonrisa.
Y no es para menos, todo absolutamente, precioso.
La bandeja es una preciosidad, Alicia ha usado la técnica del transfer (no puedo esperar a probar), y ha hecho un craquelado con goma arabiga... maravilloso!
Unos tarritos preciosos, con un craquelado muy sutil, que queda muy fino.
Y un montón de servilletas, unos trocitos de un precioso guipur... como digo todo fué precioso, pero lo más bonito ... ver sus caras!
Chicas me alegra mucho que lo disfrutáseis, gracias guapas!

7 comentarios:

  1. Todos los regalos que van llegando preciosos, menudo nivelón, enhorabuena chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. Cuando me enteré que Yosi era mi AS me puse algo nerviosa......... las que la conoceis sabeis que hace cosas preciosas y encima, ahora que nadie nos olle, es muy perfecciónista........ Yosi espero no haberte defraudado. Me ha gustado mucho hacerte los regalitos, aunque el tranfer me dio un poco de lata porque no me salía con el Mode y al final lo hice con latex. Creo que quedó bien.
    Chari, gracias por haberte ocupado de todo este lío y espero que todo salga bien y todas podamos disfrutar de nuestros regalos.
    Un beso y aprovecho para felicitaros la navidad, aunque aun queda un rato....
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Pues éstos yo me los perdí :(
    Y me encantan!! La bandeja es preciosa!!
    Esa técnica del transfer... queda magnífica: voy a tener que intentarla...
    Enhorabuena a las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. PD; PD, Alicia que finura de trabajos !Claro que no esperaba menos de ti !!!!!Me encanta todo , la pregunta del millón¿¿¿cómo has hecho las tapas de los tarritos ???Mira que son graciosos !!!!Felicidades a las dos y a la anfitriona por el nivel del inter y pos us trabajo !!!Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que estoy aquiiiii....Que no podia entrar a dejar ningun comentario jajajja y hoy me van a salir agujetas!!!!
    Alicia...muchas gracias por los regalos. Estoy encantada y no me extraña la cara de tonta que se me puso, no era para menos con semejantes trabajos.
    Ahhhhh y que nadie me los pida, que son miossssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las dos son unos regalos preciosos....

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...