miércoles, 26 de octubre de 2011

MARISA TIENE TAMBIEN SUS REGALITOS.

Por fin llegó el día! Marisa tiene también sus regalitos, y porque digo por fín pensaréis?, pues porque ella era mi amiga invisible, y yo, como todoas me imagino, estaba ansiosa por saber si serían o no de su agrado.
A juzgar por un correo encantador que me ha mandado, si que le gustaron, por lo que estoy muy feliz y aliviada.
Gracias corazón por tus palabras, ha sido un placer, a ratos angustioso, pero un placer.

No conocía muy bien sus gustos, de modo que me incliné por los tonos más bien neutros, y le he hecho un reloj colgador, he usado diferentes técnicas que me enseñó mi amiga Marga, hace poco, decoupage, aguadas, pan de oro, pasta de estuco... (gracias corazón),  y el colgador va trabajado con pasamanería, arpillera...
Como material he mandado una letra de madera con su inicial para que ella la decore, unos troqueles infantiles, unos tampones-sellos con sus tintas y servilletas que espero te gusten y te inspiren.

10 comentarios:

  1. Pues si ya estan y mi poder y son "mi tesoro", las fotos no dicen la verdad, el colgador reloj es una maravilla y como ya te dije todo me ha gustado, las servilletas las hay muy guapas y ya tengo alguna idea... jejej y lo demas seguro que pronto lo utilizo en algun trabajo, la letra me la voy a hacer para mi.. de verdad que ha sido un placer que tu fueras mi As...gracias de todo corazon... un besin...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos..... enhorabuena Marisa , habrás quedado encantada.... y para ti ,Felidades.... que mano más buena tienes y que gusto tan exquisito.
    Un placer para los ojos

    ResponderEliminar
  3. Jopetas, Chari... qué bonitos regalos has enviado!!
    Me encanta cómo te ha quedado el reloj-colgador!!
    Y con todos esos regalitos, seguro que Marisa hara preciosidades ;))
    Un besito muy grande a las dos, guapísimassssss

    ResponderEliminar
  4. jooo! guapetonas, así da gusto! le subís la moral a cualquiera. Gracias soletes!

    ResponderEliminar
  5. Hola , que bien parece que puedo hacer ya comentarios !!!!Chari que pasada de regalos , no me extraña que Marisa esté encantada!!!El reloj colgador me fascina !!!!!!
    Enhorabuena a las dos !!!
    También estoy encantada pues mi paquetito a llegado a su destino !!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, es una monada y tan delicado... en fin, que me gusta muchisimo.
    Marisa, enhorabuena, ya has ingresado en el club de las afortunadas con un Chariji´s original. Me alegro de que te haya gustado porque sé que Chari le ha puesto mucho cariño al prepararlo, ¿verdad corazon?.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ha salido el mio! a ver si llega pronto.
    Tus regalos una pasada! me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Reguauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..vaya regalitos, ha recibido Marisa, niña qué manitas,ehhhhhh.
    Marisa corazón, estarás contenta, a qué si¡¡ con ese reloj,tan bonito...

    Bueno guapas a disfrutar de los regalines...
    Espero poder ir mañana a correos y enviarlos rumbo..........

    Besitos a las dos por los regalos tan bonitos...a la regalada y a la regaladora.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos... Marisa han llegado los reyes magos antes de tiempo. Felicidades a las 2, Chari vaya manitas.

    ResponderEliminar
  10. No me voy a hacer la sorprendida porque ya sabia yo que era precioso y que gustaria mucho, pero tambien estaba rezando para que no te gustara y lo devolvieras jajajjaja asi me lo quedaba yo.....Me encanta Chari, ya sabes que te lo voy a copiar, verdad????
    Felicidades a las dos........Muakkkkk

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...