viernes, 28 de octubre de 2011

KAKIKO HA RECIBIDO SUS REGALITOS...

... O eso creo corazón! estoy fatal! ayer recibí un correo tuyo, dónde me decías que eran super-chulos, y ahora no lo encuentro, espero no haberlo soñado, y fastidiar la sorpresa (que stress xd!).
El AS de Kakiko, ha sido, Cristina-CGI., y le ha mandado... uno de sus códices.
Un bonito atril para colocarlo.
Me consta que Kakiko lo ha recibido con mucha alegría, y un bolsito-cartera de mano. Made in Cristina.

Además de unas láminas y papeles para decoupage.

Preciosas, ha sido un placer contar con vosotras.

6 comentarios:

  1. Que bonitos¡¡¡¡¡ felicidades a las dos.... menuda galeria de trabajos que se va a hacer.... un besin..

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de códice,, no me extraña que este encantada, y vaya repertorio de láminas ,, quien lo pillara..ja.ja.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww... qué preciosidad de regalos!!
    Kakiko estará feliz, superseguro!
    Y qué maravilla de láminas.. sí.
    Un besazo, guapetonas

    ResponderEliminar
  4. Pues espero ver las maravillas que haga con las láminas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de codice!!!!! bueno y todo, el bolsito y las laminas.
    Estaras contenta, no????
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Jopetas!! y yo venga a darle las vueltas al blog..seré taruga!! Gracias Cristina, aunque sé que ya no verás este comentario me ha encantado todo lo que me has hecho. Muchas gracias.
    Y a ti Chari tambien me lo he pasado genial, ahora sólo falta que mi AS reciba lo suyo.
    BSS

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...