jueves, 7 de julio de 2011

UNA ESCAPADA A...

...Valencia.
Necesito desconectar!!! de modo que os dejo por unos días, me marcho a casa de unos familiares a Valencia. Os confieso que no me gusta especialmente en esta época del año, llena de gente, pero... me encanta el resto del año. Ahora bien, el mar está allí, y yo voy al mar... y como decimos por aquí "de gorra".
Pero pese a que el mar me encanta, su luz, y en lo que se ha convertido esa ciudad, hay un espacio que siempre ha sido mi favorito. La Albufera...
Su cultura, su arte, Sorolla, uno de mis favoritos y muchísimos artistas maravillosos que ha dado esa tierra, y que plasman en sus obras parte de esa luz. Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a esa tierra. Os subo algunas láminas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...