lunes, 4 de julio de 2011

FELICIDADES... Y GRACIAS.

Hoy es el cumpleaños de 2 amigas a las que quiero mucho, de Viginia, a la que llevo unida toda la vida, mi niña espero que seas siempre tan felíz como ahora, y de Maria José, a la que he tenido la suerte de conocer hace menos, pero... que sin duda estamos conectadas... Espero que la vida te dé todo lo que buscas.
Además quiero daros las gracias  a todas las amigas que acudís a este Baúl, se que algunas teníais problemas para poder dejar comentarios, he cambiado la configuración, a ver si ahora os resulta más fácil. Gracias a todas.
Buen lunes amigas!

3 comentarios:

  1. HOLA CHARIJI QUE TUS AMIGAS TENGAN UN EXCELENTE DIA DE CUMPLEANOS. HERMOSAS PALABRAS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA,FELICITO ATUS AMIGAS ¡¡¡Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS¡¡¡ Y ATI CHARIJI , ABRAZOS DE MARGA

    ResponderEliminar
  3. Chari, muchas gracias por esta entrada en tu blog. Quiero que sepas que gracias a tu compañía y a la de nuestras amigas, me has ayudado a tener un buenisimo dia de cumpleaños. Os quiero mucho.
    Un besazo muy fuerte para tí.
    Y también quiero daros las gracias a todas las que os habeis unido a la felicitación de Chari por vuestra amabilidad. Mª José

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...