lunes, 4 de julio de 2011

FELICIDADES... Y GRACIAS.

Hoy es el cumpleaños de 2 amigas a las que quiero mucho, de Viginia, a la que llevo unida toda la vida, mi niña espero que seas siempre tan felíz como ahora, y de Maria José, a la que he tenido la suerte de conocer hace menos, pero... que sin duda estamos conectadas... Espero que la vida te dé todo lo que buscas.
Además quiero daros las gracias  a todas las amigas que acudís a este Baúl, se que algunas teníais problemas para poder dejar comentarios, he cambiado la configuración, a ver si ahora os resulta más fácil. Gracias a todas.
Buen lunes amigas!

4 comentarios:

  1. HOLA CHARIJI QUE TUS AMIGAS TENGAN UN EXCELENTE DIA DE CUMPLEANOS. HERMOSAS PALABRAS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA,FELICITO ATUS AMIGAS ¡¡¡Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS¡¡¡ Y ATI CHARIJI , ABRAZOS DE MARGA

    ResponderEliminar
  3. ainsss....alzo mi copa imaginariamente con las 3...deseando que podais compartir un ratito del día juntas!!!ahhhh...y fotos por correo!!!malas!!!aajajaj...

    ResponderEliminar
  4. Chari, muchas gracias por esta entrada en tu blog. Quiero que sepas que gracias a tu compañía y a la de nuestras amigas, me has ayudado a tener un buenisimo dia de cumpleaños. Os quiero mucho.
    Un besazo muy fuerte para tí.
    Y también quiero daros las gracias a todas las que os habeis unido a la felicitación de Chari por vuestra amabilidad. Mª José

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...