sábado, 23 de julio de 2011

¡¡¡¡100.000 VISITAS.... 100.000 GRACIAS!!!!

Me parece increible!!! 100.000 visitas, apenas en tan poco tiempo, pero... me parece llevar unida a vosotros... muchísimo más. Lo dicho, millones de gracias!!!
En unos días me iré de vacaciones, pero prometo un SORTEO a la vuelta, en SEPTIEMBRE, para celebrarlo como corresponde, entenderéis que ahora tengo menos tiempo con el peque de vacaciones, y que quiero disfrutar de él, pero... en septiembre os cuento.

Aprovecho además para desearos a tod@s y cada una, que paséis un buen, un muy buen veranito, a mis amigas de aquí, y a las de allá... que esperéis con ansia la primavera. Besos y gracias!

7 comentarios:

  1. Hola wapa! Y...a por otras tantas mil visitas...Disfruta del veranito! Que tus seguidoras estaremos esperando ese sorteito para septiembre. Un besazo. Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  2. !Como me alegra ! Somos muchisimos los que nos encanta pasar a diario a ver las preciosidades que nos pones....a por otros 100.000 !!!
    pasa un feliz verano .Besos.
    Yo me doy por premiada por contarte como amiga....un besazo

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA DE LA S VACACIONES . TE ESPERAMOS PRONTITO. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy encantada de visitarte, así que cuenta con otras mil visitas más enseguida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Chariji pues desearte 100,000 felicidades y que vengan muchas visitas mas.
    Que disfutres de tus vacaciones.
    Saludos Olivia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. La verdad es que no me extraña nada que tengas tantas entradas, quien llega a tu blog se queda enganchado a él, es fantástico.
    Que disfrutes del verano y de tu peque.
    Un saludo Lali

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esas 100.000 visitas.... es un blog fantastico... y tu tambien.... Feliz verano y que disfrutes mucho...

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...