jueves, 28 de julio de 2011

LETRAS PARA TODOS LOS GUSTOS...
















2 comentarios:

  1. Hooola...buen viernes!!!pues yo estoy en buscar lo que pidió DELIA...pero te me has adelantado...jijiii...pero seguiré a ver si tengo suerte..estas letras preciosas todas ellas...me llevo mi inicial,permisitooo...y las damas del art decó...divinas de la muerte...excelente entrada,me gustó mucho...bueno guapa...besototes fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ me ha encantado tu blog, buscando en google, me lo he encontrado. Hace poco tiempo me he interesado en las manualidades, y la verdad, leyéndote, me has animado. Gracias. Me he bajado mi inicial.
    hasta otro día desde bilbao

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...