martes, 31 de enero de 2012

VACACIONES... FORZOSAS!

 Mucho me temo que mi PC, no me va a dejar celebrar mi primer cumpleaños bloguero, estaba preparando un sorteo, pero, este blog se nutre de láminas, y mi ordenador, me está jugando una mala pasada estos días. Eso unido a mi total desconocimiento. NO ME DEJA SUBIR LÁMINAS!!!!!
Además en el trabajo voy a mil por hora, y no tengo mucho tiempo de andar buscando las causas, de modo que el pc tendra que esperar. Lo siento chicas! me temo que estoy obligada a tomarme unas "vacaciones blogueras forzosas" y cuando me sea posible llevar mi equipo a intentar que lo recuperen. Sólo soy capaz de subir láminas de mi propio album pìcasa, no las guardadas en mi equipo, vamos un horror!!!

11 comentarios:

  1. Te echaré mucho de menos.
    Besitos mi niña y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena, puede ser cualquier cosa, pues ahora nos invaden con todo tipo de cosas, espero que se te solucine pronto... un besin...

    ResponderEliminar
  3. Está visto que los dos necesitais vacaciones, tú y el ordenador, pues descansa unos dias y luego ya volverás, con la energía habitual
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, vuelve pronto!!!!!
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! ahora tampoco sé porque no salen otros comentarios de chicas, si yo le dí a publicar....

    ResponderEliminar
  6. Ohh Chari... regresa pronto... hecho mucho de menos tus laminas ... me alegran mucho el dia corazón.
    Espero que lo soluciones pronto!!.
    Besitos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  7. Los duendecillos andan revolucionados!!!!! jajajjja llevalo a limpiar y listo jajjajja, el mio a sufrido una limpieza interior de porqueria a fondo y anda como la seda.........el polvo se acumula!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se te va a echar en falta pero, no hay nada material que no tenga solución. Es cuestión de tiempo. Aprovecha para relajarte un poco y aquí te esperamos para cuando puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...