sábado, 21 de enero de 2012

MARAVILLOSA KATHRYN WHITE.

10 comentarios:

  1. Maravillosas imágenes.
    besitos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encantan Chari. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas laminas..ya me las he agenciado casi todas¡¡¡..jjeje...hay alguna que ya le he echado el ojillo....

    Gracias por tu aportación.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!!!
    Me quedo las mariposas :-) Graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog. Tienes unas láminas preciosas.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menuda serie !!!!!!!!!!, ya las tengo todas guardadas.........

    Gracias, por compartirlas !!!!!!!

    un bst............

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blog!!!!!! como puedo hacer para usar estas laminas para decoupage, porq si lo imprimo en papel comun es muy grueso.....cm hago? mil gracias!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Prueba a buscar papel de 60 o 70grs, y sino, puedes lijar un poquito por detrás el de 80grs, que es el que usamos la mayor parte de las veces, una vez impresas, no las uses hasta el día siguiente.

    ResponderEliminar
  9. hi.ı am from istanbul.nice to meet your.blog.
    i fall in love your blog.evrything is beatiful

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...