lunes, 2 de enero de 2012

DIAS DE ILUSION...

Estos días son muy especiales para los más pequeños de la casa, el día 5 por la noche vienen los Reyes Magos, y los niños están si cabe más excitados que nunca!
Es cierto que hoy, muchos de nuestros hijos, tienen cuanto pidan (si hace falta nos lo quitamos nosotros), pero .... la ilusión es la misma que teníamos nosotros hace... muchísimo tiempo, en mi caso. Ahora lo vivo con mi hijo, es un mundo de fantasía, que sé no va a durar, y por eso lo disfruto doblemente.



3 comentarios:

  1. Es cierto... qué ilusión hace que vengan los Reyes Magos!!!!
    Qué buenos recuerdos, chata... Ainsssss
    Ya sabes que tienes que ser buena, no????
    Más todavía, jeje
    Y me han encantado las láminas: son alegres, infantiles, imaginativas... wowwww!!
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Xulas, xulas,me gustan más tus entradas que la noche de Reyes jaja, como se nota que a mi no me dejan nunca nada, sniff!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien tengo niños pequeños y los reyes, muy generosos muy generosos, pero yo por si acaso ya me he agenciado unas "zapatillas de estar por casa" por si no se acuerdan de mi jajajajaj, que está la cosa un poquito achuchá.
    Las imagenes me han encantado, seguro que alguna utilizaré....
    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...