lunes, 30 de enero de 2012

DULCES SUEÑOS...

Una vez más recurro a uno de mis favoritos... para desearos dulces sueños, con su poema os dejo, y os espero mañana. Espero que os guste, y os gusten las imágenes que seleccioné.

Poema Los Sueños de Antonio Machado
 

El hada más hermosa ha sonreído al ver la lumbre de una estrella pálida, que en hilo suave, blanco y silencioso se enrosca al huso de su rubia hermana. Y vuelve a sonreír porque en su rueca el hilo de los campos se enmaraña. Tras la tenue cortina de la alcoba está el jardín envuelto en luz dorada. La cuna, casi en sombra. El niño duerme. Dos hadas laboriosas lo acompañan, hilando de los sueños los sutiles copos en ruecas de marfil y plata. 
 


2 comentarios:

  1. Chari, hija, cada día te superas. Son preciosas
    Yo ya he elegido una para mis cositas. El reto que te planteo es el siguiente: ¿cuál es la imagen que he elegido para una de mis creaciones? ¿serás capaz de adivinarlo? :-)))
    estoy segura que sí
    besitos
    yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento cielo, pero hoy mi neurona está "frita" y mi ordenador también!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...