viernes, 23 de marzo de 2012

UN UNIVERSO DE FANTASÍA....sulamith wolfing

4 comentarios:

  1. Todas las imágenes son preciosas pero la primera y la ultima me han enamorado totalmente !!
    Gracias guapísima por compartir el enlace y cada una de las imágenes !!
    Eres muy generosa !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  2. magicas imagenes que me llevan a pensar en cuentos de hadas.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fijate, Chari, que me parecen unas imágenes inquietantes! no se, me transmiten una sensación un poco rara!
    Me ha encantado la nº 15, de muchacha en el mar con el barco y el castillo al fondo, ufff, me da un escalofrío.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BONITAS IMAGENES ME TRANSPORTAN A MI NIÑES A LOS CUENTOS DE MI ABUELA
    ME ENCANTAN GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TOD@S
    BESOS

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...