miércoles, 21 de marzo de 2012

MENUDA PRIMAVERA!

Así es, así hemos estrenado hoy la primavera por estos lares.... con nieve! la única nevada del "invierno", paradojas.... os doy fé de que ha estado nevando toda la mañana, yo que me la he pasado al volante.... se me ha hecho eterna! Y yo que pensaba traeros flores esta noche!

No obstante, no voy a resistirme, en unos días empezaremos a ver el campo lucir en todo su esplendor, en mi jardín ya han venido los primeros inquilinos a hacer sus nidos, una pareja de verderones.


1 comentario:

  1. SI PRECIOSA MIA, el tiempo esta como una cabra
    las laminas preciosas como nos tienes acostumbradas
    besitos princesa

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...