domingo, 18 de marzo de 2012

FOREVER BETTY...

Para las amantes de Betty Boop.


6 comentarios:

  1. ¡¡Monísima!!. La muñeca mas sexy de la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Betty Boop.Tengo muchos complementos de ella.Estas láminas son preciosas todas.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Chari! Mi hija va a flipar cuando las vea... ¡Tiene la habitación convertida en un santuario de la Betty Boop! Sábanas, edredón, pijamas, ropa interior, calcetines, estuches, monederos, bolsos, llaveros... Y la figurita que le estoy pintando ¡Puffffff! Ya estoy viendo que me tocará hacerle más cosas con tantas láminas.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta betty boop es preciosa, me gusta su historia, es ella misma, sin pensar en los tiempos. yo ahora estoy haciendo la coleccion de muñecas, estas laminas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Que montón de imagenes de betty! algunas ya las tenía vistas pero otras me ha sorprendido. Por cierto hay una que sale en bikini que se nota que es un corta y pega de la cara de betty boop en otro cuerpo :(

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...