martes, 7 de junio de 2011

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA...












6 comentarios:

  1. Me encanta entrar a tu blog. Cada vez que lo veo, siempre salgo con una sensación muy linda. Gracias por publicar cosas tan bellas que nos ayudan y gracias por compartir tus maravillosas láminas.

    ResponderEliminar
  2. preciosas imagenes,.. me encanta Italia y me gusta Roma

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Chari, muchas gracias. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola CHARI...que láminas más chulas..me quedo con una..que me parece que me está diciendo.."haz algo conmigo"ajjaja...bueno..gracias y como siempre...tus entradas..de lujo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigas, en estos últimos días ando un pelín desaparecida, pero es que el trabajo está en su punto álgido. Disculpad mis ausencias.
    ... Ya vendrá Julio más relajadito, espero.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita y ¡que envidia....a Roma y en coche!
    La de material de decoupage que vas a ver ¿eh?
    Yo después de la aventura cuando llevamos a mi hija a Alemania y atravesamos Francia, parte de Bélgica y parte de Holanda en coche, me han quedado unas ganas de recorrerme toda Europa así.
    también disfruté mucho con los preparativos,pero el viaje fue inolvidable. Así que te deseo lo mismo, que los disfrutes al máximo desde ¡ya!
    Y gracias por todas esas láminas que nos dejas, son mi pasión, debo tener la memoria del ordenador o lo que sea que lo almacena hasta las narices de guardar láminas e imagénes, jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...