miércoles, 15 de junio de 2011

DE FIESTA EN FIESTA...

En apenas unos días llega el verano, aunque en realidad aquí ya se ha instalado, a juzgar por el calor que vamos soportando ya. Pero además, con él vienen sus Fiestas Patronales, y anunciándolas... unos carteles maravillosos, con los que bien podemos adornar algunos de nuestros trabajos en decoupage.
Os he seleccionado algunos, y no sólo de las fiestas de verano, sino de las Fiestas Patronales que jalonan España de Norte a Sur.
Eso me ha dado la idea, si queréis que los carteles de las fiestas de vuestros pueblos  también aparezcan el el blog, porque os parecen bonitos, originales o simplemente porque es vuestro pueblo, mandadmelos por mail e intentaré irlos subiendo, al menos, una vez por semana. Pasaremos así... un VERANO DE FIESTA.
demás de decoupage... sabemos dónde podemos ir el finde, eso sí, tiene que haber un cartel anunciador. OK? Empiezo por los Sanfermines, que los tenemos "encima".



















2 comentarios:

  1. guauuuu...que colección!!!!es preciosa toda ella...me encanta...pero que tesoros nos compartes!!!gracias!!!me ha encantado esta entrada...muy original...beso

    ResponderEliminar
  2. hola cahri....gracias....gracias por tus palabras...yo espero que pase..pero la mente es peligrosa..y yo soy de darle vueltas..espero buscar motivaciones..porque antes de esto las tenia no se...es algo raro..
    gracias por el consejo..y gracias por estar ahi cielo...graciassssss

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...