Soy de las que adora viajar, y procuro disfrutar dos veces, la primera preparando el viaje, y la segunda viviéndolo. En estos días, preparo mis vacaciones de verano, !ojalá que al final salga todo bien! pretendo irme en coche... a Roma, y os he recogido algunas láminas de la bella Ciudad Eterna.
Me encanta entrar a tu blog. Cada vez que lo veo, siempre salgo con una sensación muy linda. Gracias por publicar cosas tan bellas que nos ayudan y gracias por compartir tus maravillosas láminas.
ResponderEliminarpreciosas imagenes,.. me encanta Italia y me gusta Roma
ResponderEliminarSon preciosas Chari, muchas gracias. Feliz día guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias amigas, en estos últimos días ando un pelín desaparecida, pero es que el trabajo está en su punto álgido. Disculpad mis ausencias.
ResponderEliminar... Ya vendrá Julio más relajadito, espero.
Hola bonita y ¡que envidia....a Roma y en coche!
ResponderEliminarLa de material de decoupage que vas a ver ¿eh?
Yo después de la aventura cuando llevamos a mi hija a Alemania y atravesamos Francia, parte de Bélgica y parte de Holanda en coche, me han quedado unas ganas de recorrerme toda Europa así.
también disfruté mucho con los preparativos,pero el viaje fue inolvidable. Así que te deseo lo mismo, que los disfrutes al máximo desde ¡ya!
Y gracias por todas esas láminas que nos dejas, son mi pasión, debo tener la memoria del ordenador o lo que sea que lo almacena hasta las narices de guardar láminas e imagénes, jajajaja.
Un besote