jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD 2014 AMIG@S! NO SOY CAPAZ DE PUBLICAR UNA ENTRADA EN BLOGUER... LO SIENTO! OS ECHO DE MENOS!

BES

17 comentarios:

  1. Yo también echo de menos tus maravillosas imagenes, Feliz navidad para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te deseamos pero creo que es 2015, no me hagas mucho caso, felices fiestas y que el año nuevo te traiga lo mejor, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti tambien que tengas un buen año
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Muchísimas Felicidades en estas fiestas!!!!!! Que lo pases hermosamente bien con todos tus seres queridos!!!!!!! Muchas Gracias por compartir siempre imágenes tan bellas!!!!! Te mando un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad tambien para tí, con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que tu comunidad te de menos igual...te he extrañado mucho al igual que todas...espero venzas tus problemas y regreses como toda una guerrera!! Feliz Navidad y un Año hermoso 2015!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también te echaba de menos....bueno espero y deseo que todo vaya bien y seguiremos esperando a que blogger se relaje y te deje.... besos

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas buenas fiestas,se te echa demenos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad. Espero que el Año Nuevo te llene de fuerza e ilusión renovada para poder retomar y disfrutar con tu hermoso blog, así como de los pequeños bonitos detalles que la vida te regale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un día entre en tu blog de casualidad estaba buscando una imagen no recuerdo para que fue el caso es que me gusto tanto tu blog que de vez en cuando me iba descargando imágenes sin saber si algún día las utilizaría, pero me compre unas cajas de madera y las forre,y me gusto el resultado que fui haciendo otras cosas y me anime tanto que decidí abrir un blog pues siempre me han gustado las manualidades y que mejor manera de compartirlas con otras personas.
    Llevaba días entrando de vez en cuando en tu blog quería tener la oportunidad de darte las gracias por las laminas tan bonitas que prestas, me he hecho seguidora para estar mas cerca y no perderme nada, bueno espero no haberte cansado mucho con mis cosas y me despido.
    Te deseo una Feliz Navidad y anímate.
    Besos de Rosss.

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas y muchos besos navideños, Chus

    ResponderEliminar
  12. Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he caído en éste blog por casualidad; no suelo participar en ellos, reconozco que soy algo dejada para ello. Pero sería un delito no hacerlo en ésta ocasión. Permíteme Chariji que te diga que es el más bello blog que he visitado nunca. Pero no quiero que mi admiración se quede únicamente centrada en el contenido del mismo, sino en la esencia del mismo. En esta sociedad tan desalentadora, en la mayoría de las ocasiones, en la que nos vemos envueltos, es una bocanada de aire fresco y una lección de valores, ver que existen personas como tú, que nos regalan su tiempo, con cariño y esmero, de forma altruista. Y nos permiten ver el mundo, durante un instante a través de los ojos de la belleza. Yo al menos estoy disfrutando mucho de lo que hasta ahora he visto. Por todo ello, te deseo que todo aquello bueno que nos das, te vaya de vuelta con creces. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapísima....cómo se echan de menos tus creaciones!! ARTISTA.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...