sábado, 1 de febrero de 2014

AUTORES... Y ANONIMOS.

Estoy cansada... Para que sirve internet? entre otras muchas cosas, para dar a conocer la cultura, estoy cansada, como te atreves ANONIMO a escribirme y recriminarme de forma ANONIMA,  lo que yo hago aquí, (cada vez con menos ganas, gracias a gente como tu) es dar a conocer la obra de autores, que es cierto en muchas ocasiones no figuran en ningun sitio, porque yo tampoco lo he encontrado!
pero tu, me recriminas de forma ANONIMA? COBARDÍA LO LLAMO YO!
He dicho y reitero, que si alguna imagen es tuya y no quieres que figure aquí, tan sólo tienes que decirme de que imagen se trata, y la retiraré de inmediato. 
Repito mi correo: 
mibauldeldecoupage@gmail.com

En tanto, yo SOLO COMPARTO, cosa que por otro lado LA LEY PERMITE, si no existe animo de lucro.

Lamento hacer una carta abierta y pública, pero... es la única forma de defenderme de "SUPUESTOS AUTORES ANONIMOS"
Buen fin de semana chic@s!

30 comentarios:

  1. No le des mayor importancia a comentarios que no enriquecen ni aportan. Tienes un blog fantástico y si el malestar de alguien es por compartir imágenes sin citar al autor, tal y como comentas, es tan sencillo como decirlo de forma educada.
    A mi me han copiado fragmentos de texto sin citar el blog, y cuando he pedido q por favor citen las fuentes, no he tenido ningún problema.
    No dejes que estas cosas te quiten la ilusión y las ganas de seguir compartiendo cosas tan bonitas e interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Que bronca que haya gente que moleste tanto y que encima no dicen su nombre!! No te hagas problema porque a los que seguimos tu blog nos queda más que claro que todas las imágenes son para uso personal y sin fines de lucro. Te mando un beso enorme!!!! Fuerza y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  3. de estas personas que tiran la piedra y esconden la mano hay algunas, pero de las que compartimos admiramos y respetamos me parece que somos mas, asi que no te sofoques que no merece la pena, un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo tienes que ver lo que nosotras te admiramos, y damos siempre las gracias por compartir, animo no pienses en esas personas que solo te hacen daño, con cada tropiezo tienes que pisar más fuerte y seguir disfrutando con lo que te gusta, un beso apretado y espero que te de una alegría, animo y se feliz con las cosas que te gustan. ;)

    ResponderEliminar
  5. Como muy bien dices tu compartes y das a conocer imágenes maravillosas, sin ningún lucro ni nada mas que mostrar la belleza, si a alguien le molesta es porque es un mezquino, no te sientas mal porque es muy hermosa tu recopilación de imágenes y yo siempre las veo para inspirarme, gracias por compartir.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. La mejor forma de desprecio es no hacer aprecio. Adelante!! Sabes que no estás sola.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. animo y no pierdas tu tiempo con cobardes , no merecen atencion alguna , tu labor es maravillosa , te dire que ya me he beneficiado de algunas de tus laminas y sigo pasando por aqui cada vez que necesito inspiracion o encontrar algo en concreto , creo que estas favoreciendo la creatividad de muchas de nosotras ADELANTE amiga , un beso http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que asco¡¡ y perdona por la expresión. que hayan personas que se dignen a recriminar y criticar el trabajo de otras .. sin escrúpulos algunos... no será envidia?? no será que tiene una vida triste?? vida aburrida?? rabia?? no lo se, porque no encuentro razón a que hayan personas así.
    Así que sigue con tu gran trabajo ya que estas personas únicamente nos dan pena, mucha pena.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Por favor, no hagas caso del anónimo y sí de todos los que compartimos tu blog. Haces un trabajo estupendo recopilando las imágenes y facilitándolas GRATUITAMENTE y como tú bien dices, si alguien tiene una imagen en propiedad que te lo diga y la retiras.
    Animo y adelante, que somos muchos los que te apoyamos.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todo lo que compartes nos ayudas a muchas...
    No admitas comentarios anonimos, que en muchos blog ya lo tienen.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, haz caso omiso de anónimos cobardes. Somos muchos los que te seguimos y además tú facilitas las imágenes gratuitamente. Simplemente compara los seguidores y los anónimos.
    Animo y adelante, que como tú bien dices, si hay alguien que tiene una imagen en propiedad, que te lo comunique y la retiras.
    Muchas gracias por estar ahí y un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. No te desanimes por favor, como muy bien dices si algún autor/a se molesta, simplemente que lo diga, que nosotras apreciaremos el resto.

    ResponderEliminar
  13. Por favor no te lleves mal rato.... tu blog es fantástico y todo lo que en el nos ofreces. No hagas caso a palabras necias.... aseguraria que todo es una gran envidia. Por favor sigue adelante y piensa que somos muchas las que estamos contigo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por COMPARTIR y a los anónimos ni agua,besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Por favor, sigue poniendo tus imagenes y olvidate de los cobardes, que no dan la cara!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, Siento que te hayas llevado ese disgusto tan grande.
    Te agradezco de todo corazón las preciosas imagenes que nos pones. Adelante que no estás sola.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. No te lleves mal rato, a mi me pasó algo parecido al comienzo de mi andadura blogueril, hay mucha envida por ahí....la solución es activar la opción de NO ANÖNIMOS, que no pueda poner ningún mensaje nadie que sea ANONIMO, es lo mejor solo usuarios con cuentas en google , yo lo tengo así, te evitas disgustos de esa clase de gentuza que son cobardes , envidiosas y dañinas, besos

    ResponderEliminar
  18. I' m sorry for you but take care of yourself and your beautiful blog only!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tus hermosas imágenes !! Tu sitio es un portal que nos transporta a un mundo de belleza,armonía y romanticismo. No te rindas ante los dardos de la envidia de algunos cobardes "anónimos".
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Lamento que alguien de ése calibre te haya escrito, es muy facil criticar desde el anonimato, pero ya sabes : "a palabras necias, oidos sordos", pon la opción de no aceptar comentarios anonimos y es otra forma de evitarlo
    Sigue poniendo imagenes, que nos encantan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hay gente para todo, y es lamentable, que estas personas no den la cara. Si algo les molesta que lo digan abiertamente y sino, que no miren. Tu no haces daño a nadie, y tu labor es maravillosa , compartiendo estas imágenes tan lindas. No te desanimes y pasa página, no vale la pena estar molesta por personas así. UN beso muy grande

    ResponderEliminar
  22. Tu labor es muy valiosa..y cuando pienso que no tiene ningún afán de lucro, sino todo lo contrario valoración, apreciación, difusión a lo que yo sumo inspiración...por que me he sentido inspirada muchas veces con tus laminas... es doblemente valiosa todavía...no des crédito a personas anónimas...mediocres que se esconden en el anonimato para tratar de destruir, existieron y existirán siempre, que no te quiten la calma. Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya Chary, cuanto siento el disgusto que tienes, esa gente es solo una cobarde que se escuda detras de un anonimo, tu blog bien merece la pena, y somos mas personas las que te apoyamos que las que te agreden, un abrazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Quédate con lo bueno y desprecia y elimina lo malo. Ahora, siempre, aquí, donde sea.
    Un besos

    ResponderEliminar
  25. Hola . Soy Lola de Un Sueño En Mi Desván, http://lolaplazaenmidesvan.blogspot.com.es/
    Hace cuatro meses, te deje el premio primavera. Para mi supuso una enorme alegria porque venia de manos de otras compañeras artesanas y me encanto. Como me gusta mucho tu blog pensé en ti, para pasartelo , pero me he quedao sorprendida porque no he recibido ninguna notificación tuya, no se si no lo has visto, no leiste el mensajito que te puse o es simplemente que no lo quieres. Te agradeceria me dijeras algo al respecto.
    Respecto al post que has colgado... mira cariño, no hagas caso , por desgracia siempre tiene que haber alguien que disfrute fastidiando al prójimo. Tiene dos opciones, seguirte o abandonarte, piensa que somos muchos los que te seguimos. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Discúlpame. Lola sin duda s m paso
    Casi siempre voy a la carrera os leo en el móvil y no m da la vida para más, me pasare en cuanto pueda , pero estoy muy agradecida
    A todas MIL GRACIAS por el cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Chariji, me parece muy bien lo que has escrito. La gente cobarde es así, se esconde no da la cara. Cosa que tu no haces, ni haces daño a nadie ni quebrantas la ley. Así que no hay mejor desprecio que no tener aprecio. Pasa de este personaje, aunque entiendo que es más fácil decirlo si no se está viviendo en la propia piel. Estoy contigo.
    Un beso y un abrazo con mucho ánimo !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Chari!ehhh....que no es la primera ni será la última,a veces hay que hacer de detectives antes de publicar,y eso no es tarea fácil...los que quieren que se sepa que es suyo le ponen el nombre bien grandote...jeje...muy buen discurso ahora a otra cosa y a seguir!!un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ánimo!!! y ni caso a gente que se escuda bajo un anónimo, esa actitud habla por si sola. Haces un trabajo maravilloso y somos much@s los que te apoyamos y te lo agradecemos.

    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. NO DEJE QUE MALOS COMENTARIOS INQUIETE SU ESPÍRITU, GRACIAS A USTED NOSOTRAS ATESORAMOS TODAS LAS MUESTRAS DE SU PRECIOSO BAÚL DE TESOROS, SIGA ADELANTE, QUE DIOS LE BENDIGA E ILUMINE, CARINOS LUPITA.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...