miércoles, 8 de enero de 2014

DESENCANTADA...

RECIENTEMENTE HE RECIBIDO UNA ALERTA DE GOOGLE QUE ME INDICA HAN BORRADO UNA ENTRADA POR DERECHOS DE AUTOR....JAMÁS TUVE INTENCIÓN DE PERJUDICARA NINGÚN AUTOR, LEJOS DE ELLO, SE TRATA DE DIVULGAR SU OBRA,
JAMAS ME HE LUCRADO CON ELLO, ESTE BLOG NO TIENE PUBLICIDAD, NO VENDE IMÁGENES.... LA ENTRADA ERA.


.....

Esta entrada ha sido  eliminada por parte de Google, una autora me escribió un correo que decía estaba usando sus imagenes sin su permiso. 
APROVECHO, JAMÁS COJO IMAGENES QUE SEA CONSCIENTE TIENEN COPYRIGTE!
JAMÁS VENDO, NI HE VENDIDO NINGUNA LÁMINA!
SÓLO COMPARTO.
Y ESTE ES UN BLOG CUYO AMBITO SON LAS MANUALIDADES, DE HECHO HAY AUTORES QUE ME HAN ESCRITO AGRADECIENDO LA DIFUSIÓN DE SU OBRA, PERO... ESTO ME HACE REPLANTEARME MANTENER EL BLOG ACTIVO.
LO SIENTO POR MIS SEGUIDORAS.....
LO TENGO QUE MADURAR, YO ... EVIDENTEMENTE NO QUIERO PROBLEMAS, TAMBIÉN ENTIENDO QUE SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SUS OBRAS SEAN PUBLICAS, NO DEBERIAN COLGARLAS EN INTERNET... PERO ESTO ES UNA APRECIACIÓN PERSONAL.

29 comentarios:

  1. Por favor no cierres el blog !!!!!!!!!
    siempre has dejado bien claras tus intenciones, no dejes que ésta circunstancia acabe con éste blog tan bonito, sólo pensar que tienes 1268 seguidores, a los que nos das tantas alegrías, aunque también entiendo que es tu decisión
    Bueno tienes todo mi apoyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y el mio, siempre hay moscas cojoneras en todos lados como no las va haber en internet... sigue adelante Chari...besin

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes y sigue adelante.No siempre llueve a gusto de todos.Tu intención es muy buena y por tanto deberías seguir con tu gran labor.
    Un fuerte abrazo y ÁNIMO para seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. Chary. Yo tengo varios tableros de imágenes en pinterest. El fin de estos, es que de otros, tu repinees las imágenes que te gustan y vallas formando tus propios tableros. Tal como tu lo haces en el encabezamiento de este blog, Yo deje muy en claro que las imágenes que ahí aparecen NO son mías, sino de verdaderos artistas que son dignos de ser admirados y destacados. He recibido mas de mil correos de amigas de todo el mundo que repinean las imágenes que yo tengo. y algunas son seguidoras de TODOS mis tableros lo que me hace tremenda mente feliz. Hace poco en dos de las imágenes que puse en uno de mis tableros , me aparecieron dos mensajes de su creadora, en los que indignada me exigía que retirara las imágenes de inmediato por que eran de su creación y ella no me había autorizado para tenerlas. Yo tengo 19 o 20 tableros. Esta señora tiene 126. Yo le conteste su mensaje diciéndole que solo tome las imágenes por que me parecían hermosas y que no tenía ningún otro interés en ellas. Lego le puse textualmente:
    "Usted tiene 126 tableros con mas de 7.000 imágenes que NO son suyas. Por favor ¿me podría explicar? por que no entiendo". Luego de unos días los mensajes desaparecieron.
    Amiga. NO te amargues por tan poco No vale la pena. Que te retiraron una cosa que publicaste,
    como dicen por ahí, "una no es ninguna". No nos prives de tu amistad, de tu generosidad, de la hermosa persona que eres y de tus bellas imágenes por algo que como te dije, no vale la pena. Esa señora solo es una. Nosotras tus amigas, somos muuuuuuuuuuchas más.
    ( no se te ocurra volver a decir que vas a cerrar tu blog).
    Animo linda que no has perdido nada. Un abrazo de apoyo. :O)

    ResponderEliminar
  5. ¡Anímate! No todo el mundo es tan generoso como tú y sí sacan provecho de sus páginas, que están en su derecho, claro, pero lo quitas y ya está! Cada uno a lo suyo, y tú con el reconocimiento y la gratitud de las miles de personas que te seguimos. Gracias!!! Y por favor, sigue!!!

    ResponderEliminar
  6. Luz María García8 de enero de 2014, 20:39

    Anímate! No todos son tan generoso como tú y sí que sacan provecho de su página, pero piensa que están en su derecho y lo quitas y ya está. A cada uno le quedará lo suyo, y a tí el reconocimiento y gratitud de las miles de personas que seguimos tu desinteresado trabajo (jeje, no estaría de más saber quién ha sido y que cada una actúe en consecuencia...). Así que millones de gracias! Y un fuerte y espero que consolador abrazo!

    ResponderEliminar
  7. QUe cosas !!, si no quieren que sus obras se vean que no las expongan, yo no creo que tengas que replantearte seguir o no por este episodio negativo, de todo se aprende. Piensa en lo bonito que es tu blog y lo que aportas positivamente. Ignora a esta autora para siempre y sigue adelante con tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo decirte que, en mi humilde opinión, pienso que tienes un blog precioso, que nos ofreces unas imágenes sensacionales y que la intención es lo que cuenta...compartir unos con otros, enriquecernos y disfrutar conjuntamente de nuestra pasión por el arte manifestada de miles de formas tal y como vemos en distintos blogs. Me imagino que te habrás llevado un gran disgusto. Espero que en tu decisión tengas en cuenta los buenos y malos momentos que habrás podido llevarte con tu blog. Supongo que la balanza se inclinaría claramente...

    ResponderEliminar
  9. Porque la autora se haya molestado, no debes de cerrar tu blog. Piensa en el valor de tu blog, en el tiempo que inviertes... Reflexiona, tómate tu tiempo que por algo tienes 1268 seguidoras.
    Un abrazo y mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  10. Lindaaa!! evidentemente estas decepcionada y muy molesta por algo injusto, de todo hay en esta vida y todos tenemos puntos de vista diferente, pero no permitas que por una persona que cree eso, los demas que te queremos te perdamos. ya quisiera tener las seguidoras que tienes que es 1 para 1268?? te dejo un abrazo y espera que te pase el enojo, nosotros te entendemos y te apoyamos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no se que decir, solo que me gusta mucho tu blog y te animo a que sigas porque no has hecho nada malintencionado.
    Te doy las gracias por compartir . Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincido con lo que han dicho tus seguidoras y te doy gracias por compartir con todas nosotras tan bellas imágenes que a muchas de nosotras nos inspiran a crear nuestros trabajos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con todas mis compañeras, no cierres el blog. si hay una persona que le ha molestado que publiques una de sus imágenes pues la eliminas y ya está, fuera problema, no por un granito de arena vas a derribar toda la montaña¡¡ no te dejes vencer¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta tu blog y tu labor. La mayor parte de las veces sólo para mirar y admirar las cosas tan bonitas que nos muestras. Así que, adelante! Y a quién le moleste, que meta sus cosas en un armario y no las enseñe. Y mucho menos por internet!! Ánimo!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente, pero creo que esto es un caso aislado de alguien que no tiene nada mejor que hacer, las personas que te seguimos sabemos como gestionas tu blog, era mucho más fácil pedírtelo a ti por email y lo hubieras retirado enseguida. Así que creo que aunque estés disgustada no debes cerrar el blog, claro que debes hacer lo que tu corazón sienta, pero no dejes que este 2014 empiece mal, adelante!!!!! tienes un blog genial y como tu bien dices, sino no haber puesto las imagenes en la red.
    Muchos ánimos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos!!!!! Adelante!!!!!! A todas quienes seguimos tu blog nos quedan absolutamente clara tu voluntad de compartir y de mostrar bellas imágenes!!!! Es absolutamente claro que no lucras con la creatividad de otros!!!!!! En todo caso haces más notoria la creatividad de otras personas!!!!!!! Te mando un beso enorme!!!!!! Adelante!!!!!!!!!!! Chaucito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Animo Chari, como bien dicen mis compañers seguidoras que han comentado antes que yo, tú no has hecho nada con mala intención, de modo que no te desanimes. Es comprensible que te disgustases, a cualqueira nos hubiese pasado, pero tomalo como algo de lo que aprender y sigue con tu precioso blog. Precisamente estoy subiendo en el mio el premio tan bonito que me diste en tu concurso.
    Un abrazo y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta tu blog, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Le he dado al boton sin querer y no sé si has recibido mi comentario sin terminar no obstante te animo a que continues ,esto no tiene que ser motivo de abandono.Otra cosa es que tu estes cansada...y te podemos entender Pero que sepas que con tu trabajo de recopilación nos has ayudado muchisimo a todas las que te seguimos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Animo Chari,es solo un grano de arena en el desierto,por favor no cierres el blog,me relaja mucho visitarte,vamos guapa haz caso a tus seguidoras,besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, no sufras que es una anecdota en un mar de buenas intenciones y un trabajo extraordinario que haces. ¿Que haríamos tus seguidoras sin tí...? Ánimo y no te rindas, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chari:
    Visito en forma seguida tu blog, pues en mis momentos libres realizo manualidades.
    No te apenes, ni mucho menos tenés que replantearte el continuar en este, tu espacio. Es verdad que no debe violarse el derecho de autor, por ello deberías tener en detalle, en el lateral y a la vista, que las imágenes las tomás de Internet y que si alguna de ellas están bajo copyright que su autor se contacte con vos vía mail y la retirarás de inmediato, eso es todo.
    Estoy convencida de tu absoluta buena voluntad, pero no comparto que quienes tienen sus obras no deberían subirlas a Internet, pues de eso se trata, publicarlas. Sin ir más lejos, yo tenía un blog de cuentos, poesías y cuando otros/as personas querían para subirlas a sus blogs y/o webs, debían pedir mi autorización, comprendés?
    No te desanimes mujer! Nada mejor que lo que te ha expresado Pilar en su comentario.
    Sos una persona grandemente solidaria, así que a las personas de buen corazón no debe haber nada que las detenga.
    Desde Argentina, te abraza y te da ánimo
    Nora

    ResponderEliminar
  23. Chari, como tu bien dices es solo una persona contra otras muchas mas las que te han agradecido que publiques sus imagenes, en un grano de arena en un desierto, animo y sigue adelante, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Clari, siempre visito tu blog porque me encantan las imágenes, no creo que debas cerrarlo, coincido en que hay quienes no entienden tu generosidad porque es un valor que tal vez deban aprender. Adelante una persona puede que te haya ocasionado este desencanto pero veo que otras 23 te alentamos porque entendemos la buena intención que solo puede venir de un alma generosa y buena. Un abrazo desde Argentina. Cristina

    ResponderEliminar
  25. Soy seguidora tuya desde hace una semana y gracias a las laminas que pones he hecho unos marcapaginas para regalar en reyes. Ayer imprimi otra para hacer una bandeja. Tengo tu blog como favorito en el mio para seguirte en lo que vas poniendo y cuando he leido lo que has puesto me he quedado con la boca abierta. La verdad es que no me gustaría que cerraras el blog y pienso que la persona que mando ese correo primero tenía que a ver hablado contigo...
    Espero que no lo cierres besotes
    María José

    ResponderEliminar
  26. No te disgustes, sabíamos que esto podía ocurrir...; pero ¿vas a dejar que eso acabe con este magnífico trabajo?

    Conozco tu blogg desde hace tiempo y me beneficio de esas preciosas imágenes. Nunca antes había comentado, pero la ocasión lo merece ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  27. Solo espero que no te dejes intimidar y sigas haciendo la magnifica labor que haces al enseñarnos y compartir imágenes que están purulando por internet y que tu, gracias a tu paciencia nos las enseñas.
    Siempre hay gente para todo y si te lo han eliminado, pues peor para esa persona porque su obra llegará a menos gente.
    Te animo a seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. hace poco me paso algo parecido con la imagen de una playa , puesto que en nuestra intencion no hay ningun proposito oculto te animo para que no te afecte , te visito desde hace tiempo y tengo en mi baño unos cuadros preciosos con unas laminas que copie de tu blog , me parece maravilloso lo que haces y lo que nos enseñas , no cierres el blog por favor , besos http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola qué bonitas son tus cenefas........gracias por compartirlas, también son muy interesantes los tutoriales que haces....BESOS

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...