miércoles, 16 de enero de 2013

ANGELES VINTAGE

Se que sois muchas las que gustáis de los ángeles, para vosotras estas imágenes, y un blog, que espero os guste a las amantes de estos iconos, tal vez no lo conozcáis.




8 comentarios:

  1. muchas gracias son preciosas. besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, bombón!!! Son preciosas ;))
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! ME ENCANTA TU BLOG,Y HE DECIDIDO SEGUIRTE,Y DE CAMINO INVITARTE AL MIO. QUIERO HACER UNA CAJA PARA LOS ADORNOS DE LA BODA DE MI HIJO, Y ME GUSTARÍA ME ACONSEJARAS ALGUNA LAMINA,LOS REGALITO QUE VAN DENTRO SON MARIPOSAS DE CROCHE,Y LA CAJA LA QUIERO GRANDE PARA PONER COMO UNAS 80 MARIPOSAS,SI PUEDES ORIENTARME TE LO AGRADEZCO, GRACIAS, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por aquí, mas que aconsejarte... tu eres quien conoce a tu hijo, sabes lo que le guste, lo que le puede gustar, yo puedo ayudarte a buscar lo que necesites, pero necesito una idea una orientación, en este blog, tienes miles de láminas, y estar ordenadas bajo etiquetas, luego si buscas algo.... que se yo, masculino, te vas a las etiquetas de masculino y miras las entradas al respecto, o a tu hijo... le gustan los aviones, pues me mandas un correo y yo encantada de ayudarte si está en mi mano.
      Pero, sin tener ninguna idea... me resulta complicado, lo primordial es que sea un tema que a él le guste, viajes, motos, sea lo que sea.
      Espero haberte orientado, y ya me diras.
      Bienvenida!

      Eliminar
  4. HOLA BUSCANDO SOBRE ÁNGELES Y COMO GUIADA POR LOS MISMOS, ENCONTRÉ ESTE MARAVILLOSO BLOG, CON TODO EL CORAZÓN MIL FELICITACIONES, ES ESPECTACULAR, ÚNICO, JAMAS HABÍA VISTO ALGO TAN HERMOSO.ESPERO DISFRUTARLO AL MÁXIMO Y GOZAR DE TODO ESE CONTENIDO DIGNO DE ÁNGELES.
    FELICIDADES.
    ANGELA ZAPATA TABARES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras Angela

      Eliminar
  5. Hola Charifi,mil gracias por tu generosidad,que bellos los ángeles ...me encantaría que publiques angelitos fáciles de recortar.
    Saludos.
    Patricia . ,

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...