miércoles, 24 de octubre de 2012

PINTAN...ROSAS

El pasado viernes hubo una feria de manualidades en mi ciudad, Madrid, y  aproveche para hacer un curso de pintura multicarga, basico, con unas italianas encantadoras, Les Decoratives, me parece superdificil, es otra de mis muchas asignaturas pendientes, pero de momento a parte de practicar me conformaré con utilizarlas para imprimirlas y hacer decoupage, ... son tan bonitas.
Os pongo además el enlace a un blog que encontré que me encanta.
http://pinturaemtecidopap.blogspot.com.es/2012/09/pintura-em-tecido-ramo-de-rosas.html

4 comentarios:

  1. ne güzel rosa lar bunlar harika resimler,sevgiler.

    ResponderEliminar
  2. preciosas GRACIAS POR ALEGRARNOS los sentidos

    ResponderEliminar
  3. Preciossssiiiiissssiiiimmmmaaaasssss. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. bravo!!al menos te has animado,más allá del resultado.Te creo que será difícil,pero si perseveras,quien te dice!!
    Espero que estés bien guapetona!!y aprovecha que aprender no ocupa lugar,además son tan bonitas!besotes

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...