domingo, 8 de abril de 2012

FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN!

Para los que creen, sean cuales sean sus creencias,  y para los que no. Para los que nos hemos sentido morir más de una vez, y renovados una mañana...
En la fé Cristiana, la resurrección es inherente a la vida, cuantas veces nos hemos hundido? cuantas veces hemos tocado fondo? Y después, hemos renacido renovados, cual Ave Fenix, con energías para seguir adelante, para luchar por y con los nuestros.
Cuantas primaveras hemos sentido que el mundo renace después de un letargo invernal, El mundo pasa por momentos difíciles, pero quiero pensar que también renacerá renovado, dándoles un futuro mejor a nuestros hijos, a nuestros nietos... Así pués porqué no celebrarlo un día... Para todas vosotras amig@s. Feliz Domingo de Resurrección!

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón!. Muchas gracias Chari y también te deseo un renacer lleno de fuerza y felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO. Y POR QUE CREO, QUIERO COMPARTIR CONTIGO LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN.
    ¡FELIZ PASCUA! Y UNA LINDA SEMANA PARA TI.
    LULA :o)

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...