martes, 7 de febrero de 2012

LIBELULAS... Y OTROS BICHITOS, PARA PALOMA

5 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no pasaba por aquí pero me ha encantado ver las libélulas. Muchas gracias por compartir todas las laminas que nos hacen soñar un ratito. Besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias x las imágenes (me han encantado) y x dedicarme el post q es un detallado enorme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. CHARIJI ME ENCANTAN TUS TRABAJOS ,SOY UNA PRINCIPIANTE EN ESTOS DEL DECOUPAGE,Y OS INVITO A MI BLOG
    http://lasmanualidadesdeyas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola chariji!!! me encantan tus ideas y trabajos en decoupage,desde hace tiempo he estado visitando todos vuestros blogs ,y me he animado a crear mi blog,os invito!!!
    http://lasmanualidadesdeyas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estan superlas imagenes. me hacen recorar mi infancia jejejeje. mucha felicidades chavas hacen un trabajo increible.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...