lunes, 7 de noviembre de 2011

AL PIE DE LA LETRA...











2 comentarios:

  1. alaaa...esta entrada no me salia...veia la anterior...la del primer día de costura...y venía a felicitarte!!que alegría verdad??deseo que aprendas todo eso que deseas y que pronto veamos tus diseños!!y decirte que me has hecho morir de risa...es verdad...deberiamos hacernoslo ver...lo que nos pasa es muuu grave...jejej...ahora la que deberia preocuparse eres tú,yo creo que ya no tengo arreglo...jiji...me quedo con algunas de estas que no las tenia y me gustannnn!!!musshhhooo...besote guapa,que descanses...(a ver si mañana conectamos mejor y nos ponemos de acuerdo,jajaa)en realidad me encanta coincidir tan bien contigo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las imagenes,
    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...